Indian Beaches

Viajes a la india

Kerala  Ayurveda Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Viajes a la India » La India Viajes Paquete » Viaje De Delhi a Jaipur
Vacaciones Jaipur Tour Paquetes de Viaje Jaipur
Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days





Hawa Mahal, Jaipur, RajasthanJaipur-Rodeado por la sierra escabrosa de Aravali con sus numerosas cumbres coronadas por fuertes impresionantes, Jaipur, la capital de Rajasthan parece acunada y bien protegida. Deriva su nombre del Maharajá Jai Singh II quien se hizo rey en 1700 D. de C. a la edad de 13. Planeó y diseño su nueva capital con edificios exquisitos en terracota roja y avenidas anchas alineadas con árboles y era un modelo asombroso de planeación del espacio urbano.

1° día: Delhi-Jaipur
Ir por carretera en la mañana a Jaipur(265 kilómetros) Al llegar a Jaipur, entrar al hotel.

En la tarde, disfrutar de un viaje en bicicleta (cycle rickshaw) por los mercados repletos. Se le reconoce a Jaipur por su imprenta, trenzas, piedras semipreciosas y artesanía indígena que sigue creciendo desde el día de patrocino por el Maharajá Jai Singh cuando él anunció zonas especiales en la ciudad para los artistas bandhanas, cheepas y meenakari(varios tipos de artesanía).
Pernoctar en el hotel.

Viajes a la India
City Palace, Jaipur, Rajasathan, India
Elephant Festival, Jaipur, Rajathan
Qutab Minar, Delhi, India
Viajes a la india
2° día: Jaipur
Jama Masjid, DelhiPor la mañana, viajar por el impresionante Fuerte Amber situado en la sierra que se encuentra justo fuera de la ciudad de Jaipur. Al pie de la sierra, el viajero monta unelefante brillantemente vestido para subir lentamente hacia la puerta principal para que pueda entrar en la manera de los reyes. El fuerte, que terminó en construirse en el siglo XVIII, tardó más que 100 años en construirse, y ahora, aunque este deshabitado, ofrece una vista fascinante de la vida de las familias reinantes de los mogoles. Por la tarde, viajar por la ciudad-the Pink City(la ciudad roja) está ubicada de una manera espectacular dentro de la sierra áspera, y está salpicada con ruinas de fortalezas antiguas. El viaje incluye una visita a City Palace(el palacio real de la ciudad) donde todavía vive el maharajá aunque el público puede ver muchos de sus cuartos. Se puede observar aquí muchos artefactos y productos clásicos que pertenecen a la familia real incluso una colección de armas. También tiene la oportunidad de visitar el Hawa Mahal(el palacio de los vientos) y el observatorio que se llama Jantar Mantar para ver los instrumentos grandísimos de la astronomía. También pasará por el mercado vistoso antes de regresar a su hotel.
Pernoctar en el hotel.
Cree su Vista a La India
3° día: Jaipur-Delhi
Tiene la mañana a su disposición. En la tarde, regresar por carretera a Delhi.

Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista