Indian Beaches

Viajes a la india

Kerala  Ayurveda Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Viajes a la India » Sugeridos Itenerarios » Rajasthán Verdadero
True desert in Rajasthan is known as? - Ans. Marusthali 
Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days





Lugares incluidos en la oferta
Delhi » Shekhawati » Bikaner » Deshnoke » Khimsar » Jaisalmer » Osiyan » Jodhpur » Rohet Garh » Ranakpur » Mt Abu » Dungarpur » Udaipur » Chittaurgarh » Bundi » Ranthanbhore » Pushkar » Roopan Garh » Jaipur » Samode » Fateh Pur Sikari » Agra » Delhi. (22 Días)

Real Rajasthan
1° día: Llegar a Delhi
Al llegar aeropuerto, le recibe nuestro representante quien le lleva al hotel. Pernoctar en el hotel.

2° día: Shekhawati
Después desayunar, salir para Shekhawati. Ingresar en el hotel. En Shekhawati, hay muchos lugares como Jhunjhunu, Nawalgarh, Mukandgarh, Mandawa, Fatehpur, etc. Por la tarde, visitar los havelis antiguos con pintuas de fresco, y hacer un recorido del desierto y de pueblo. Pernoctar en Shekhawati.

3° día: Bikaner
Después desayunar, salir para Bikaner. En el camino, visitar Fatehpur Sikri. Por la tarde, registrarse en el hotel. Después comida, hacer un recorrido por el fuerte de Junagarh y campos de camellos. Por la tarde, dar un paseo por el casco viejo. Pernoctar en el hotel.

4° día: Khimsar
Después de sayunar, salir para Khimsar. En el camino, visitar los templos de ratas en Deshnoke. Por la tarde, registrarse en el hotel y hacer un recorrido por el pueblo y el desierto. Pernoctar en uerte de Royal Khimsar.

Viajes a la India
Rajasthan, la India
Taj Mahal, Agra, la India
El templo de Khajuraho, Madhya Pradesh, la India
Fort and Palaces, Rajasthan
Treeking en el área indio de Himalaya
La cara de chico de Rajasthan, la India
La India del norte, la Visita de Fauna
Viajes a la india
Viajes a la india

5° día: Jiasalmer
Después desayunar, salir para Jaisamer. Por la tarde, registrarse en el hotel y contemplar el sol poniente. Y luego, hacer una excursión de la ciudad a pie. Pernoctar en el hotel.

6° día: Jaisalmer
Después desayuno, visitar el lago Gadisar, el fuerte de Sonar, el Salim Sigh ki Haveli, el Patvon ki haveli, los templos de los jainistas, etc. Después de comer, hacer un safari de camello en desierto Thar. Contemplar las pueblos desde el lomo del camello. Regresar al hotel. Puede comer o en el hotel o en el desierto, según lo que le de la gana. Pernoctar en el hotel.

Real Rajasthan
7° día: Jodhpur
Después desayunar, salir para Jodhpur. En el camino, visitar Osyan. Por la tarde, hacer un recorrido del fuerte de Meharangarh, Jaswant Thada y la casas azule del caso viejo. Pernoctar en el hotel.

8° día: Mount Abu
Salir para Mount Abu después del desayuno. Pernoctar en el hotel.

9° día: Dungarpur
Después de desayunar, salir para Dungarpur. Llegar al hotel y hacer un recorrido del pueblo de las tribus y la cultura. Pernoctar en hotel Udai Vilas Palace.

10° día: Udaipur
Después de desayunar, salir para Udaipur. En el camio, visitar Ranakpur. Pernoctar en el hotel.

11° día: Udaipur
Después desayuno, hacer un recorrido de la ciudad que incluye el palacio principal-City Palace, Jagdish temple, Craft village, el fuerte de Sajangarh, etc. Tambien tiene la opcion de hacer un canotaje en el lago y contemplar una cena en el hotel Taj Lake Palace. Pernoctar en el hotel.

12° día: Chittaurgarh
Después de desayunar, salir para Chittaurgarh. Por la tarde, hacer un recorrido por el fuerte y la torre de victoria. Pernoctar en el hotel.

13° día: Bundi
Después de desayunar, salir para Bundi. Por la tarde hacer una excursión del fuerte y el pueblo. Pernoctar en el hotel.
Cree su Vista a La India
14° día: Ranthambore
Después de desayunar, salir para Ranthambore. Por la tarde, visitar el parque de fauna para descubrir los tigres. Pernoctar en el hotel.

15° día: Pushkar
Después de desayunar, salir para Pushkar. Registrarse en el hotel. Visitar el templo de Brahma, de Surya y muchos otros templos en la ciudad espiritual. Por la tarde, disfrutarse de espectáculos de titeres y bailes folkloricos. Pernoctar en el hotel.

16° día: Roopangarh
Después de desayunar, salir para Roopangarh. Por la tarde, visitar el pueblo y las aldeas. Pernoctar en el fuerte de Roopangarh.

17° día: Jaipur
Después de desayunar, salir para Jaipur. Registrarse en el hotel al llegar alli. Por la tarde, visitar el palacio principal-City Palace que ocupa una área muy grande dividida entre una serie de patios, jardines y edificios y es una mezcla perfecta de arquitecturas rajasthani y mogol, el Observatorio Real-que cuenta con unas características singulares, el Nawah Sahab ki Haveli y el Bazar, etc. Pernoctar en el hotel.

Real Rajasthan
18° día: Jaipur
Después de desayunar, hacer una excursión al fuerte de Amber y disfrutarse de un paseo sobre el elefante y tomar fotos del palacio de vientos-Hawa Mahal. Tiene la tarde a su disposición para dar un paseo por el casco viejo o hacer lo que le de la gana. Pernoctar en el hotel.

19° día: Samode
Después de desayunar, salir para Samode. Por la tarde visitar el pueblo y el fuerte. Pernoctar en el hotel.

20° día: Agra
Salir para Agra después de desayunar. En el camino, visitar el Fatehpur Sikri(un pueblo antiguo y abandonado que se pertenece a la dinastía mogol), la Buland Darwaza(una puerta gigante), el palacio de Jodha Bai, el monumento de Birbal, y el palacio Panch Mahal. Una visitar al fuerte de Agra es indispensable pues muchos acontecimientos que resultaron en la construcción del Taj Mahal tuvieron lugar aquí. La tumba de Timad-ud-Daula es muy interesante pues muchos de los elefantes trinchados en esta estructura ensombrean al Taj. Pernoctar en el hotel.

21° día: Delhi
Por la mañana, visitar el Taj Mahal-un poema escrito en mármol blanco, el monumento más extraordinario construido para amor.

Nota-Puede elegir entre el momento del sol poniente o el sol saliente para visitar el Taj Mahal. Pero el Taj se queda cerrado al público los viernes.

Después de desayunar, salir para Delhi. Pernoctar en el hotel en Delhi.

22° día: Delhi y salida
Después de desayunar, hacer una excursión del casco viejo de la ciudad que incluye la mezquita Jama Masjid, la puerta de la India, la residencia del presidente, etc. Salir para el aeropuerto según el horario de su vuelo.




Cree su Vista a La India
Sugeridos Itenerarios Sugeridos Itenerarios


Sugeridos Itenerarios
Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista