Indian Beaches

Viajes a la india

El Tigre Indio Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Tiger senderos recorridos, Indian Trail Tiger, Tiger Safari Tours India
Location of Indian Tiger & Lion in Map of India
India cuenta con unas de las faunas más exóticas del mundo que se limita a las selvas densas. La vista del tigre bien grande, que además es el animal nacional de la India y de los leones asiáticos místicos pone fin a su búsqueda de una vacación perfecta y la que seguramente va a recordar por el resto de su vida.

Los tigres y leones indios son unos de los animales más maravillosos pero a la vez son muy vulnerables. Se puede mirar sin respiración a este animal escondido en los arbustos observando el grupo de ciervos mientras estos coman. Experimente estos momentos ricos al visitar las numerosas reservas de fauna en la India y al tomar una vista más cercana del mundo salvaje.

Tigres magníficos
Los tigres, con una estructura muy sana, son los miembros más grandes y vivos de la familia felina y generalmente pesan unas 500-600 libras y tienen una altura de hasta 9-10 pies sin incluir la cola.
Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days




La apariencia externa del tigre generalmente tiene un color amarilla roja con rayas negras mientras el ventral es blanco lo que le presta una vista real. Tiene oídos de color negro con un punto blanco. Estos colores distintos hacen de un camuflaje y permite que el animal se mezcle en su ambiente. Raras veces, los tigres indios nacen con piel blanco y rayas negras. Tienen ojos de diferentes colores desde azul hasta el marrón.

El subcontinente extremadamente diverso de la India abarca un área vasta desde las himalayas hasta el Kanyakumari. Caracterizado por extremos dramáticos de clima y terreno, es un lugar perfecto para los tigres que pueden vivir en ambientTiger
Viajes a la India
Los Tigres indios & Leones Asiáticos
Los Tigres indios & Leones Asiáticos
Los Tigres indios & Leones Asiáticos
Los Tigres indios & Leones Asiáticos
Los Tigres indios & Leones Asiáticos
Los Tigres indios & Leones Asiáticos
Los Leones y los Tigres indios Viajan
Viajes a la india
es tan varios como junglas abiertas a selvas húmedas y bosquecillos de mangos. El tigre indio se encuentra en la India, Nepal, Bangladesh y Myanmar del norte (antiguamente Burma). Ha sido un símbolo de la india durante siglos. Esta empotrado tan profundamente en la cultura, religión y en todo lo que ha heredado este país de su pasado, que es difícil imaginar una India sin este animal extraordinario y grandioso. El Royal Bengal y el Blanco son los dos más grandiosos de esta especie.

El tigre Royal Bengal
India, que es la tierra del patrimonio natural, es el único lugar donde se encuentra la especie Royal Bengal de los tigres. Esta especie es natural de la península india. También vive en Bangladesh, Nepal, Bhutan y Burma. Es un cazador fuerte y tiene dientes afilados, mandíbula fuerte, y cuerpo ágil. Es el miembro más grande de la familia felina. Además, es el mamífero más grande que se alimenta únicamente de carne. Unos de los mejores lugares para contemplar a los tigres en su entorno natural son:
  • El parque nacional de Kanha
  • El parque nacional de Bandhavgarh
  • El parque nacional de Bandipur
  • El parque nacional de Ranthambore
  • El Santuario de Manas
  • El parque nacional de Kaziranga
Cree su Vista a La India



Cree su Vista a La India
Sugeridos Itenerarios Sugeridos Itenerarios


Sugeridos Itenerarios
Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista