Indian Beaches

Viajes a la india

La Playa de Kovalam, Kerala (india) Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Viajes a la India » La India del Sur » Kovalam Playa
Reserve Kovalam Beach Viajes, Hoteles y Resorts - Información Atracciones
Kovalam in KeralaLocation of Kerala  in Map of India

Kovalam encanta a los turistas con sus playas y litorales que son famosos por todo el mundo. Este pueblo de pescadería esta ubicado a 10 kilómetros al sur de Thiruvananthapuram, que es la capital de Kerala. Es el único lugar turístico situado al lado de una playa en Kerala y es muy popular entre los turistas tanto indios como extranjeros. Cuenta con una industria que es relativamente de pequeña escala y tiene precios bajos.

Debido a su belleza natural, este lugar de Kovalam muchas veces se llama el paraíso del sur. El magnifico mar árabe, las arenas dorados, y los canopes de coco juntos forman una vacación perfecta. Turistas de todo el mundo sueñan con este destino turístico. Las actividades incluyen nadar, masajes ayurvedicos , cruzar, etc.
Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days





Catamarán cruceros en las balsas son muy populares aquí. Recientemente, una agencia turística de Trivandrum estrenó un

Masaje ayurvedico
En Kovalam, muchos hoteles ofrecen masajes y tratamientos ayurvedicos. Hay muchos centros de yoga (la manera india de meditación) aquí. Hay unos grupos de teatro que practican el arte tradicional de bailar que se llama Kathakali y el arte marcial étnico que se llama Kalarippayattu.

Viajes a la India
Kovalam Ayurveda Resort
Kovallam Beach
Kovallam
Kovallam Boats
Kovallam Fishing Net
La playa de Kovalam
Kovalam, Kerala, IndiaSe puede dividir la playa de Kovalam en tres partes. El principal entre estas es la parte sureña que se llama Lighthouse Beach. El que esta en el medio se llama Hawah que es el punto de partida para los pescadores. La parte norteña que se llama Samudara esta lejos de los cambios de tiempo y la llegada de los turistas. El faro que se encuentra en el promontorio al fondo sureño de la playa ofrece una vista espectacular de la mezquita de Vizhinjam. Esta prohibido tomar fotos de este lugar. De vez en cuando se aparcan aquí unos barcos de madera que sirven para pescar.

Ir de compras
Las tiendas de Kovalam ofrecen una gama de artesanía de madera, conchas y cosas así. Las estatuas de madera de teca y rosa son muy populares aquí. Pero Trivandrum es una ciudad perfecta para ir de compras.

Lugares de alojamiento
Kovalam cuenta con hoteles para todo tipo de turistas. Unos de los hoteles de patrimonio ofrecen un alojamiento más étnico. También es posible vivir en casas de la gente local. Durante la época de mayor afluencia turística, mucha gente se aloja en la ciudad de Trivandrum.
Cree su Vista a La India



Cree su Vista a La India
Sugeridos Itenerarios Sugeridos Itenerarios


Sugeridos Itenerarios
Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista