Indian Beaches

Viajes a la india

Goa, India Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Goa Tour y Paquetes de Viaje de vacaciones
Goa MapLocation of Goa in Map of India

Una esmeralda salpicada en la orilla al oeste de la India. El paraíso de un veraneante…montañas extendidas, ríos serpenteantes, campos exuberantes…millas de playas vírgenes…Goa tiene de todo!!! Con sus playas doradas de la luz del sol, montañas verdes, vías fluviales, cascadas y lagos de plata, Goa siempre ha sido un lugar singular con un potencial enorme de turismo y una mezcla incomparable de las culturas india y portuguesa.

Goa-donde hasta el Sol reza el mar
Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days




Muchos estados de animo…acariciado por la naturaleza…la arena plateresca jugándose con la turbulencia turquesa….Olas que al retirarse dejan a las playas doradas marcadas de conchas. Casitas de la era colonial bronceadas por el sol e iglesias blancas que están testigo a un pasado glorioso. El aire huele a comida maravillosa, y sabores y aromas sumamente apetitosos. Haciendo un llamado a los tiempos ya pasados. Destapando los ánimos de la vida en una tierra seductora-Goa.

Goa-La Tierra de la Exótica
La arena embalsamada en el espíritu del tiempo, bañada en el calor, y lavada en las olas. Los colores de la vida transforman al amarillo brillante en una naranja ardiente y luego al oxidado misterioso-y convirtiéndose en un azul pensativo. La poesía de la vida viene a luz en una combinación de celebraciones-celebrando la alegría de estar en el lugar que se llama Goa.

Viajes a la India
Goa Churches
Goan Fruits
Beaches In Goa
Goan Beaches
Temples In Gao
Monuments in Goa
Goan Churches
La herencia de un pasado glorioso-Goa
Durante siglos, Goa ha ido alimentándose de dinastías y religiones-Mauryas, Kadambas, Yadavas, Chalukyas, Dravidianos, Aryans y los sultanes de Delhi. Cada periodo dejó atrás una marca increíble en las arenas de Goa. Un collage de la arquitectura portuguesa, la riqueza oriental, y una magnificencia imperial, todo se mezcla en una cultura que es la de Goa.

Sol, Arena y Mar
Goa, India Goa esta dotado de un litoral de casi 100 kilómetros. Las playas prístinas frente a las palmas seducen a los turistas con sus aguas atrayentes de color azul celeste. Aunque las playas de Calangute, Vagator, Anjuna y Baga son parte del mismo litoral, cada uno se distingue por su belleza natural y por su temperamento. Hay una variedad extensa de lugares en donde hospedarse y comer según lo que quiere gastar uno. El punto de la actividad se ha cambiado de Calangute, que era el paraíso de los sesenta, a la playa Baga de al lado. La playa Anjuna es famosa por el mercadito que tiene lugar los miércoles y su capacidad de atraer todo tipo de excéntricos e hippie intransigentes.

La morada de los Dioses
La Basílica de Bom Jesús, que fue construida en el siglo XVI, es la iglesia más famosa de Goa. Los restos mortales del santo Francis Xavier están guardados en un cofrecito rico en esta iglesia dedicada al infante Jesús. Aparte de la Basílica de Bom Jesús, La Iglesia de Our Lady of Rosary, la Catedral Se con sus 14 altares esplendidos y el convento de santo Francis de Assisi son otros lugares maravillosos.

Pero Goa esta bendito por los dioses hindúes también. Los templos conocidos incluyen el de Shri Shanta Durga, Shri Mangeshi, Shri Saptakoteshwar y Tambdi Surla. El templo de Mahadeva en Tambdi Surla es el único ejemplo de la arquitectura de Kadamba Yadava del siglo XIII en Basalt.

Cruceros y Paseos
La Fiesta de la cuaresma, Goa, la IndiaViajes por mar y otros pasatiempos- Santa Monica es el crucero más famoso del río Mandovi. Goa cuenta con una fuente de agua mineral en Pomburpa cerca de Aldona, un pueblo típico de Goa, a donde se puede llegar en un crucero. Uno puede disfrutar de los deportes de agua en Doña Paula, que está a 7 kilómetros del capital Panaji. Además, Doña Paula tiene una vista maravillosa del estuario y del puerto de Mormugao. A 60 kilómetros de Panaji se encuentran las cascadas de Dudhsagar que se caen a cientos de pies, formando uno de los sistemas más ricas de la ecología.

Goa-donde la vida es una celebración eterna
Tres días al año, Goa se somete al espíritu de alegría y de fiestas cuando tiene lugar el Carnaval. Los habitantes de Goa celebran el Carnival, al que heredaron de los portugueses, con bailes, música, comida y fiestas y pasan desfiles en todas las aldeas grandes. Durante el Carnival, que generalmente tiene lugar en febrero, se rizoma el espíritu del joie de vivre con los turistas y los habitantes de Goa bailando en las calles. En otros festivales también se puede sentir la presencia de la cultura mestiza de Goa. Los bailes como el Kunbi y el Mando son ejemplos vivos de esta fusión de las culturas oriental y occidental- con el predominio de la música del oeste y de los movimientos del este.
Cree su Vista a La India
Bebidas y Cenas a la Goa
Hay en Goa comida sumamente apetitosa y para cada quien- sea Pollo Xacuti, o Cerdo Sorpatel, o Gamba Balchao-son unos platos que un turista debe probar durante su estancia en Goa. Aparte de mariscos que se pueden encontrar en cualquier parte de Goa, esta ciudad ofrece unos de los mejores restaurantes de comida china, punjabi, continental, y del sur de la India y desde luego portuguesa. Y el Feni de anacardo y el Feni de Coconut Palm completan la experiencia estupenda de cenar en Goa. Aunque esté famoso por todo el mundo, tomar Feni es una experiencia única de Goa. Es fuerte, tiene un aroma distinto, y uno no debe de perderla.



Cree su Vista a La India
Sugeridos Itenerarios Sugeridos Itenerarios


Sugeridos Itenerarios
Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista