Indian Beaches

Viajes a la india

Leh Ladakh, Jammu & Kashmir, India Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Viajes a la India » La India del Norte » Leh Ladakh en La India
Belleza de Leh y Ladakh Económico Costo paquete de ahorro Información
Leh Ladakh in Jammu & KashmirLocation of Leh Ladakh(Jammu & Kashmir) in Map of India


Ladakh, que es la región mas alejada de la India, esta situado a una altura de 9,000 metros. No obstante, sus montañas altas, valles y lagos hermosos, y monasterios antiguos de Buda le han regalado muchos nombres como le tierra de la luna, el pequeño Tibet, la última Shangrila, etc. Cuenta con las cuatro sierras principales- las himalayas, Zanskar, Ladakh y Karakoram y una junta de cumbres nevadas muy altas y unos glaciales más grandes fuera de la región polar que domina los terrenos.



Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days




El momento que un viajero entra Ladakh, se le saludan las montañas de varios colores, cubiertos por una manta de nieve con el cielo azul inmenso en el fondo. Uno solo puede imaginar estos escenarios sin haberlos visto. Los habitantes de este lugar son muy diferentes que las otras partes de la India.

Se cree que los habitantes originales fueron los Dards, una raza indo-aryan de la civilización Indus. Pero, la inmigración desde Tibet hace mas de cien mil años ha invadido la cultura de los Dards y hoy la mayoría de los habitantes tiene un origen tibetano, lo cual a su vez es la razón de una influencia muy importante de budismo en esta parte del país. A pesar de que Ladakh es la región mas alejada de la India,
Viajes a la India
Leh Gompa, Leh, Ladakh, Jammu y Cachemira, la India
Las pinturas del Buda en Shanti Stupa, Leh, Himalaya, Ladakh, el Estado de Jammu Cachemira, la India
La Estatua de Buda en Shey Gompa, Ladakh, Jammu & Cachemira, la India
Ladakhi Estudiantes Elementales que Oran, Leh, la India
El Buda Dorado, Ladakh, la India
El Jugador del laúd en el Baile, Ladakh, la India
La estatua de Avalokiteshvara, Ladakh, la India
es solo por la influencia de budismo que las mujeres de Ladakh no solo trabajan en la casa y en los campos sino también en otras áreas y que obran muy libremente con otros hombres que no sean de su clan.

Trekker Bajo Montañas en Ladakh, la India Las gompas budistas o los monasterios son lo mas atractivo del paisaje de Ladakh. Estas gompas, que están construidas o en la cumbre de las montañas o encima de los precipicios, se encuentran dentro de los límites de los pueblos. Son extremadamente extraordinarios e interesantes desde el punto de vista dela arquitectura y son el epicentro de la fe. Aquí se reza, se medita, y se recibe instrucciones religiosas del budismo y cuentan con un tesoro de artesanía.

Los festivales budistas son días de celebración y de diversión durante los cuales se conmemorizan unos eventos muy importantes relacionados con el Buda. Aparte de la importancia religiosa, estos festivales también ofrecen una oportunidad a la gente para hacer amigos y para meditar en el templo local o en el monasterio. Los festivales principales de budismo celebran las tres joyas-Budha, Dharma(el aprendizaje de budismo), y la Sangha(la comunidad espiritual).

Unos de los festivales principales de Ladakh son el hemis festival, Gu-stor, Losar, Phyant Tsedup, Sindhu darshan festival, matho Nagrang, Monastic festivales, stok guru tsse-chu, dosmoche, yuru kabgyat, y galdan namchot. Todos los budistas de Ladakh celebran este festival ofrecer regalos a las deidades, tanto en las gompas como en sus templos particulares.

El viaje en el desierto
En el desierto, el día comienza muy temprano. El camello fue domesticado hace miles de años principalmente para hacer viajes largos y pesados en el desierto cruel de Thar. Un viaje safari le ayuda a tener una idea de la vida de los habitantes de Rajasthan. Así que, tumbase en ritmo con el pie del camello, escuchando al mundo despertándose a su alrededor mientras el sol se sale en el suelo.

Un viaje de safari sobre el camello comienza en las horas más frescas del día. El camello se carga de sus maletas, siempre se lleva el desayuno, y el agua mientras el resto del campo le sigue detrás tan pronto que este listo. Uno puede explorar y visitar el severo Desierto Thar en el lomo del camello. Es cierto que sería una experiencia clásica de su vida. Le lleva por el paisaje desiertito, fuertes, palacios e incluso en los interiores de los pueblos más remotos. Un safari incluye los lugares como Jaisalmer, Jaipur y Jodhpur y le hace sentir como si estuviera en el pasado.

El Paisaje árido Por Carretera de Leh Srinigar, el Valle del Río de Indo, Himalaya, Ladakh, el Estado de Jammu Cachemira, India del norte Un viaje turístico por el paisaje desiertito a través de pueblos remotos. También es posible vivir en campos en un oasis solitario, experimentar las noches estrelladas y bailar al ritmo de la música de los artistas que tocan instrumentos de cuerdas. Se puede ver las tribus de Rajasthan quienes se trasladan junto con sus vacas, cabras y camellos por toda la tierra, y quienes siguen viviendo de la manera tan tradicional como posible a pesar de las influencias omnipresentes aunque no tan fuertes del mundo de fuera.

Lo que va a hacer en las próximas horas depende de la temperatura, su salud física y de lo que usted elija. En el mediodía, mientras los camellos comen, se establece el campo y se hace preparaciones para dormir. Relaje y descanse en el campo o quizás pasee por la montaña cercana para ver el sol poniente, acompañado por un guía que le ilustre cerca de los diferentes aspectos de su cultura, compartiendo su mundo y su punto de vista con usted.

Cree su Vista a La India
Es posible programar los safaris de camello según necesidades propias. Uno puede coger un safari que dura solo unas horas o uno para el fin de semana o sea uno mas largo que pasa por ciudades medievales.

Es muy fácil encontrar un safari en cualquier parte y el precio depende del destino, la ruta y el tiempo que tarde. También, uno con buena cualidad de campos y sus tamaños junto con unos compañeros sería mejor. Los más cortos solo incluyen viajes que duran un día o sea unas horas y comida. Sin embargo, se aconseja pasar al menos una noche en el campo para experimentar las noches maravillosas y la hoguera en el desierto.



Cree su Vista a La India
Sugeridos Itenerarios Sugeridos Itenerarios


Sugeridos Itenerarios


Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista