Indian Beaches

Viajes a la india

Himalaya Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Viajes a la India » La India del Norte » Himalayas La India
Himalayas Turismo, Senderismo Estaciones Clima colina del Himalaya India
HimalyasLocation of Himalayas in Map of India

Vacaciones En Las Himalayas Bienvenidos a la morada de nieve, las Himalayas donde montañas altas alcanzando el cielo están separadas por valles maravillosas y por puertos hechos por seres humanos. Las Himalayas-la morada de las deidades, el lugar de aventura, la cuna de la mitología le saludan y le ofrecen una vacación llena de variedad y diversión.

Himalayas-La zona de aventura más visitada del mundo

Himalayas

Aquí es la tierra, donde los ríos sagrados de la India comienzan y peregrinos final, los templos del Señor se elevan en el azul cósmico, y rodeado por la belleza vertiginosa de los lagos externamente congelados, majestuosas cascadas, ríos serpenteantes, praderas ondulantes, increíble exuberante montaña verde valles y una gran variedad de flora y fauna exótica. Las estaciones de montaña en el Himalaya son puertas de entrada a la belleza fascinante y exótica experiencia. El lugar atrae a numerosos turistas de diversas actividades.

que sin duda es la sierra más espectacular e impresionante del mundo, se está convirtiendo en uno de lugares entre los más visitados para aventura en el mundo. El rastrear por la región himalayana le pone en contacto directo con el país y sus habitantes, y le ayuda a apreciar el ambiente de las montañas.

Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days




Caminar por la sierra himalayana(the Great Himalayan Range) y valorar la diversidad geográfica- sean los valles verdes y salvajes o las junglas tropicales del estado de Arunachal, o sean los prados florecientes cubiertos con orquídeas poco comunes o el terreno duro del Trans Himalaya que extiende hasta la meseta tibetana.

El lugar de dimensiones variadas
Para el resto del mundo, las Himalayas son unas montañas que cuentan con las cumbres más altas del mundo.
Viajes a la India
Jammu & Cachemira, la India
El Paso de Rohtang, Himachal Pradesh, la India
Esquiar, Uttranchal, la India
La oración Señala en las Montañas, Sikkim, la India
Las Mujeres de Kuki, Kohima, Nagaland, la India
El Miembro de una tribu de Tangsa Con Tambor, Arunachal Pradesh, la India
Los Cráneos humanos en un Anaquel, Arunachal Pradesh, la India
Para los que buscan ilusión, es el destino perfecto de deportes de aventura. Y para los turistas hay aquí unos hoteles más exóticos y maravillosos del mundo. Pero, para los peregrinos, son las montañas más sagradas y reverenciadas del mundo. Desde tiempos antiguos, a estas montañas sagradas se les consideran como la morada del dios Shiva. Las legendas y los mitos del hinduismo nacieron y florecen hasta la fecha en estas sierras místicas envueltas en niebla.Rangdum A la jornada ardua de Alchi, Himalaya, Ladakh, el Estado de Jammu Cachemira, India del norte

La confluencia del mundo maravilloso
Jammu y Cachemira
El estado del norte de la India Jammu y Cachemira comprende realmente de tres regiones- los llanos de Jammu, los lagos y los valles azules de Cachemira alcanzando los puertos alpinos y las montañas extremadamente hermosas de Ladakh que se encuentra mas allá de estos puertos. Basta para que uno escribiera poesía. Entre las partes más atractivas de este estado son los deportes de invierno a los que se puede segregar ente trekking, montañismo, y el Trans Himalayan Jeep Safari (un viaje en camioneta por las Himalayas),

Himachal Pradesh
Himachal Pradesh es la tierra de la nieve, cumbres altas, cascadas, mesetas de alpino y valles llenos de frutas. Muchas partes del estado de Himachal parecen a Austria con montañas cubiertas de coníferas, castillas que parecen a un chalet con terrazas revoltosas y valles regadas por ríos alimentados por el nieve. Himachal también cuenta con muchos lugares de reposo en las montañas preciosos que son particularmente fríos en los veranos. Simla, Dalhousie, Kullu, Manali y Kufri son unos de los lugares en Himachal Pradesh que ofrecen escenarios impresionantes y unas opciones innumerables de deportes de invierno.

Uttaranchal
Sikkim, India Situado en el norte de la extensión vasta y extensa de la India y acunado en la belleza preciosa y serenidad de las Himalayas majestuosas, está Uttaranchal-el Devbhumi(la tierra de los dioses) que ha atraído a turistas y a peregrinos de por todo el mundo desde tiempos desconocidos. Uttaranchal es un paraíso para los que quieran hacer deportes de aventura. Hay una gama de los deportes de este tipo como montañismo, trekking, esquiar, patinaje, deportes de agua, de aire como vuelo sin motor y delta-plano hacen que Uttaranchal sea uno de los destinos más atractivos para deportes de aventura no solo en la India sino también en todo el mundo.

Sikkim
Sikkim que antes era un reino, es el vigésimo segundo estado de la India. Está arraigado en el Macizo Himalayana como si fuera una escala en el cuerpo de un Dragón. Cubierto con niebla, la deidad guardia Kangchenjunga no solo protege sino también da miedo a los habitantes del reino mágico de Sikkim. Una masa impresionante de roca vestido de nieve blanco y brillante, este gigante Himalayana es la tercer cumbre mas alta del mundo con una altura de 8,590 metros.
Cree su Vista a La India
Los estados del noreste-las siete hermanas
La región tiene tanto que ofrecer para ver, experimentar, y escribir que se puede llenar páginas tras páginas sobre el tema. La parte noreste de la India despierta el apetito del viajero, turista, antropólogo, y el contemplador. Es imposible describir las novedades que hacen a este lugar único, desafiante e interesante. Al llegar a cualquier lugar uno tendrá las ganas de regresar para más.

Las siete hermanas comprenden de Assam, Arunachal Pradesh, Nagaland, Manipur, Tripura, Meghalaya y Mizoram. Mientras cada una de estas se destaca de la otra, el destino principal de las himalayas es Arunachal Pradesh. Ofrece una oportunidad amplia para pescar, canotaje, rafting, caminatas y montañismo. Además, cuenta con un gran numero de santuarios y parques nacionales donde bestias, pájaros y plantas poco comunes fascinan al visitante.



Cree su Vista a La India
Sugeridos Itenerarios Sugeridos Itenerarios


Sugeridos Itenerarios
Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista