Indian Beaches

Viajes a la india

Tajmahal, Agra (India) Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Agra India Vacaciones, Turismo Guías
Jaipur in RajasthanLocation of Rajasthan in Map of India

Al viajar a la ciudad histórica de la India uno se da cuenta de que Agra no es solamente Taj Mahal sino mucho mas. El esplendor arquitectural de la ciudad se refleja en los monumentos gloriosos de la India medieval construida por los famosos mogoles que gobernaron en la India por más de 300 años. Aquí uno tiene la oportunidad de experimentar el caos organizado que es la India. Se comprende mejor a la India a través de los desordenes del fuerte de Agra y ya.

Agra: El único destino turístico más famoso de la India.
Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days




Muy pocas ciudades en el mundo igualan a la historia y el patrimonio de Agra-la ciudad del famoso Taj Mahal. Situada a 204 kilómetros de Delhi, Agra es el único destino turístico más famoso de la India. Agra, que se encuentra en la orilla occidental del río Yamuna, forma parte del llano norteño de la India. Al viajar a la ciudad histórica de Agra uno se da cuenta por qué se le considera a Taj Mahal “el amor de un hombre sintetizado en Piedra”.

Atracciones turisticas

Taj Mahal
Viajes a la India
Taj Mahal, Agra, La India
El Mausoleo de Akbars, Sikandra, Agra, la India
La Tumba de Akbar de emperador, Sikandra, Agra cercano, la India
La Tumba de Akbar, Agra, Uttar Pradesh, la India
El Peluquero de la calle en Agra, la India
El Mausoleo de ud de Itimad Daula, Agra, la India
La arenisca el Templo hindú, agra, la India
Qué hay en la India sin el Taj Mahal. Quizás ningún otro símbolo simboliza a la India mejor que el Taj Mahal. Taj Mahal que es un lugar del que se han tomado las más fotos en el mundo, es el lugar que atrae a turistas de todo el mundo. Para Rabindranath Tagore, el primer indio que fue premiado con el Premio Nobel, el Taj era una lagrima en la cara de la humanidad, un edificio que hace eco del grito “No te he olvidado, no te he olvidado, amor mío”. Hoy, el Taj es una atracción para millones de turistas de todo el mundo.

El fuerte de Agra
El Mausoleo de Akbar en Sikandra, Agra cercano, la IndiaEl fuerte de Agra que fue construido por el emperador Akbar en la orilla occidental del río Yamuna y adornado con palacios y jardines por Jehangir, hoy domina el centro de la ciudad. La fuerte en forma de media luna tiene una altura de 20 metros y una muralla de 2.4 kilómetros. Comprende de un laberinto de edificios que juntos forman una ciudad pequeña dentro de la ciudad. Se puede entrar en el fuerte solamente desde la puerta que se llama Amar Singh Gate.

La tumba de Timad-ud-daulah
Al norte del fuerte, en la otra orilla del Yamuna, se encuentra la tumba de Timad-ud-daulah que fue construida para homenajear al ministro de Jehangir, Mirza Ghiyas Beg. También conocido como el “niño taj”, fue la primera estructura construida totalmente de mármol y en la construcción de la cual se utilizó generosamente la piedra dura. Es el tercer lugar menos visitado de los tres monumentos principales de Agra.

Sikandra
En el centro de un jardín tranquilo en Sikandra, a 4 kilómetros al noroeste de Agra, se encuentra la tumba de Akbar hecha en piedra arenisca y mármol. El mausoleo representa la filosofía de Akbar y la perspectiva secular que es una junta de motivos y estilos islámico, hindú, budista, jainista y cristiano.

Jama Masjid
Red Fort at AgraEsta mezquita construida en 1648 D. de C. en la memoria de Sheik Salim Chisti y su nieto Islam Khan por la hija de Shahjahan, Jehanara Begum, tiene una asimilación estupenda de la arquitectura iraní. El edificio con su parte anterior en la forma de un rectángulo, no tiene columnas pero sus dumas de piedra arenisca cuentan con un diseño maravilloso en mármol.

Alrededor de Agra
Vamos a dar un paseo más allá de Taj. Excursiones en esta parte del país no están limitadas a la vecindad de la ciudad de Agra. Si tiene ganas de relajar un poquito, váyase un poco más allá de Fatehpur Sikri para llegar al Santuario de Bharatpur(Bharatpur bird sanctuary), el paraíso de pájaros de la India. Otra alternativa que se puede coger en el camino hacia Agra es de Braj que incluye la tierra espiritual de dios Krishna y los tres pueblos que tienen que ver con su leyenda-Mathura, Gokul y Vrindavan.
Cree su Vista a La India
Ir de compras en Agra
La ciudad maravillosa de Agra no solo cuenta con placeres arquitecturales sino también es famoso como un paraíso para los compradores. Tiene un gran número de mercados y centros comerciales que venden la mejor artesanía, especialmente copias de Taj Mahal que tienen cada detalle del edificio original. Además, se encuentran una variedad de objetos de cuero incluso zapatería, bolsos, y objetos de adorno.Taj Mahal, Agra También hay materiales hechos de sandalia y de madera de rosa, latón, piedra, ropa bordada, obras de piedra incrustados de joyas y obras trinchadas para el suelo en el emporio local de artesanía (Handicrafts Emporium).

Lugares para hacer compras
Hay muchos barrios por toda la ciudad para hacer compras pero los principales son el complejo de Taj Mahal(Taj Mahal complex), Kinari Bazar, Raja mandi y Sadar Bazar.
Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista