Indian Beaches

Viajes a la india

La Fauna Indio Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Viajes a la India » La Fauna en La India
India aventuras, Wildlife Adventure Tours / Campamentos en India

Los Tigres Indios | El Parque Nacional de Jim Corbett
Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days





Debido a su tamaño, India alberga a una gama amplia de ambientes distintos, sean las montañas nevadas o las selvas tropicales, o desiertos tantos calurosos como fríos, llanos o verdes, tierras fértiles o valles. Estos ambientes permiten que exista una variedad amplia de ambientes para la fauna rica de la India.

Los turistas en Ranthambore el Parque Nacional, Rajasthan, la IndiaLa fauna de la India-casa de unas bestias más exóticas
India alberga a unos de los animales y pájaros más exóticos y unas especies muy poco comunes que están a punto de extinguirse. Es el único lugar donde se encuentran las especias como el Royal Bengal Tigre, el Great Indian One Horned Rhinoceros(rinoceronte indio) y el León Asiático que es una de las especies menos comunes del carnívoro, entre otros. Orgulloso de la preservación y propagación de la fauna, India ha declarado unos 1, 48,850 metros kilómetros de su territorio como la zona protegida para contribuir en los esfuerzos para preservar la fauna exótica.

Y el característico increíble de los conservatorios extraordinarios de la fauna exótica es que alberga a un gran número de tigres y al número más grande tanto de rinocerontes del mundo, como de los casi extintos leones asiáticos y un gran porcentaje de la populación total de los elefantes. Y estas especies particulares de los animales son parte de 500 especies de mamíferos, de más que 2000 especies de pájaros, más que 500 especies de reptiles y anfibios y cerca de 30.000 especies de insectos.

La Fauna En La IndiaViajes en las selvas de la India
No se equivoca se el pensamiento de un viaje de la fauna de la India evoca imágenes de junglas oscuras y densas, huertas crujidas, noches en campos, y le de un escalofrió.

Viajes a la India
Tigre, Jim Corbett el Parque Nacional, la India
El Mono de Langur que Mira Sobre Hombro, Ranthambore el Parque Nacional, la India
Las jirafas, el Parque de Gir Nationl, la India
Keoladeo el Parque Nacional, la India
La Fauna En La India
El Lago de Periyar, la India
El Bosque del bamb˙, la India
Elephants, la Indiasancturay de fauna de sariska, la India
Viajes a la india
El viaje de safari de la fauna de la India es una experiencia preciosa de aventura que le da una idea del modo de vivir en las selvas y el poder de la naturaleza.

La soledad puede resultar terrible, y es mejor no alejarse del grupo. Pues nunca se sabe cual bestia se esconde la selva. Es difícil comparar a un viaje de la fauna de la India a cualquier otro incluso de repetir. Son viajes que le permiten explorar las selvas indias.

Los santuarios y parques nacionales principales del país son los siguientes:

Corbett National Park(parque nacional de Jim Corbett)
Descubra al tigre mientras este tome el sol en el Corbett Nacional Park. El llamado Project Tiger (programa de conservación de los tigres) fue estrenado aquí para conservar la populación decadente de los tigres. Situado en el pie de las himalayas, ofrece una vista excelente de varios tipos de animales. Las especies que se encuentran aquí incluyen elefantes, el himalayan black bear (el oso negro de las himalayas), una variedad de gatos, y otros animales.
el bosque, Sikkim
El santuario de Ranthambore

Los tigres son la atracción principal del santuario de Ranthambore. Se les pude encontrar en su residencia natural especialmente durante el día. Al pasar un rato aquí, uno tendrá la oportunidad de ver el jabalí, chinkara, puerco espinado, e incluso tigres persiguiendo sus victimas. Se completa y se hace singular el santuario con las selvas deciduas, los palacios en medio de lagos, chhatris y fuerte.

El parque nacional de Keoladeo
Bienvenido al mundo de plumas donde cerca de 375 especies de pájaros le saluda con los brazos abiertos. Estos incluyen la golondrina española, flamenco, pelicano rojo, y. La atracción principal del parque es la llegada de la grulla siberiana que es una especie muy poco común, el ciervo manchado, zambra u otros.
Cree su Vista a La India
El parque nacional de Gir
Keoladeo Ghana el Parque Nacional, la IndiaEsta donde se encuentra la populación ultima del león asiático y el pequeño Rann of Kutch, la casa del burro salvaje indio. Se supone que este parque situado al suroeste de la península Saurashtra, cuenta con cerca de 300 leones asiáticos. Extendido sobre 1, 412,14 kilómetros cuadrados, este parque tiene un terreno duro, y sus laderas rocosas se unen con las selvas deciduas. También hay teca, baya, flame of the forest y banyan(una variedad india de arboles). Cuenta con cerca de 210 leopardos, muchos ciervos indios, vacas salvajes, y antílope unicornio y el jabalí.

Santuarios de la fauna en la India
El patrimonio de la fauna de la India disfruta de un lugar único por todo el mundo. Cuenta con la segunda base más grande de la diversidad biológica del mundo con 441 santuarios y 80 parques nacionales que se han convertido en lugares de interés turístico para turistas de todo el mundo. Los cuentos de los cebados de Kumaon y otras bestias de este parque son fascinantes y a la vez son verdaderos y son meros ejemplos de los misterios y los encantos de la fauna india que se encuentra en los otros santuarios del país.

Contemplar a los pájaros en la India
rann de kuch, rajasthan, la IndiaLos pájaros tienen un encanto especial y unos característicos interesantes que impresionan a cualquier persona. Con un revolteo de las alas, vuelan en el cielo elegantemente, subiendo muy alto sin que les importara el mundo. Y para los aficionados de estos amigos con plumas, India ofrece unas oportunidades singulares de observar a los pájaros en sus reservas santuarios numerosos y cada uno de estos es tan impresionante que el otro.

Unos de los santuarios principales de la India donde se puede contemplar a una variedad amplia de pájaros incluyen Sariska Wildlife Santuary que es parte del Project Tiger, el Bharatpur Bird Santuary y el Corbett Nacional Park. En estos lugares, se puede observar a un sinfín de pájaros en su ambiente natural, con sus hábitos graciosos y la maravilla y la determinación firme en sus almas pequeñas.



Cree su Vista a La India
Sugeridos Itenerarios Sugeridos Itenerarios


Sugeridos Itenerarios
Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista