Indian Beaches

Viajes a la india

Kerala  Ayurveda Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Viajes a la India » La India Viajes Paquete » Kerala Remanso Recorrido
Explora los remansos en una casa flotante en Kerala - India Viajes
Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days





Los remansos de Kerala
Los remansos sirven como un medio importante para la transportación de productos y de gente y muchas veces es el único vínculo entre pueblos remotos y ciudades pobladas.

En Kerala, los remansos extienden hasta 1,500 kilómetros con una red de 44 ríos, lagos y del norte al sur. Alleypey es la parte principal de esta red y cuenta con el característico geográfico peculiar de agua al nivel de la tierra.

Botes tipo casa flotante in Los remansos de KeralaBotes tipo casa flotante (Kettuvallam)
Un bote tipo casa flotante tiene una largura de aproximadamente 67 pies y anchura de 13 pies en el centro. Está hecho de materiales indígenas y que no hacen ningún daño al medioambiente-bambú, fibra de coco, cuerda, esteras de bambú, alfombras, etc. La madera principal que se utiliza se llama "Anjili". Hay casitas de barco que tienen habitaciones sencillas, dobles y triples que están equipadas con todo lo necesario. Todos cuentan con una cubierta de sol, balcón privado con sillas cómodas, cocina y baño. Además, hay un cuarto de estar separado para los empleados. Se usan lámparas tradicionales para iluminar el espacio. El personal incluye un mayordomo y dos remeros. La comida es típica de Kerala junto con especialidades locales; pescado y gamba deliciosos. También hay casitas de barco que tienen solamente una habitación doble o dos habitaciones para cuatro personas.

1° día
Traslado de la estación de ferrocarril (Alleypey Railway Station) al bote tipo casa flotante para descansar después de un viaje en el ferrocarril. Cruzar por 6 o 8 pueblos de remansos, observar la manera de vivir de la gente y sus profesiones principales como pescar y soplar.

2° día
Traslado de botes tipo casa flotante a casitas de campo individuos y airecondicionados en Coir Village Lake Resort. Pasar el día en Coir Village haciendo viajes en barcos, ver a los artesanos tejer y contemplar la puesta del sol en la costa árabe.

3° día
Traslado a la estación de ferrocarril. Regreso a la casa con recuerdos agradables de un fin de semana en el país del dios (God's own country).

Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista