Indian Beaches

Viajes a la india

Kamasutra Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Viajes a la India » India » Kamasutra
Los misterios tántricos de Kamasutra templos de la India
Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days





Como cualquier criatura, los seres humanos tienen ciertos derechos y deberes en cambio del derecho de existir en el mundo. Tienen cuatro objetos principales que son-dharma(religión), artha(lujo), Kama(placeres carnales) y Moksha(salvación). Los primeros tres son los más importantes.

India KamasutraKama es el objeto principal de la existencia de un ser humano. A pesar de la fe, la capacidad y la determinación, muchas veces los seres humanos no logran sus objetos. Pero sin un camino bien planeado y sin disciplina, nadie puede adquirir placer. El Sr. Maharishi Vatsayana considera estos tres objetos como la razón principal de toda existencia. Como las otras escuelas, Kama Shastra(la escuela de hacer amor) también compone de ciertas normas y acciones fijas que son necesarias para alcanzar el objeto.

Kamasutra redacta los pasos de hacer amor. Tiene fama por las maneras eróticas que demuestra para expresar sentimientos humanos y amor. Esta guía antigua de hacer amor es famosa por todo el mundo. Parejas, por todo el mundo, recurren a esta para lograr éxito para disfrutarse más durante los momentos íntimos de amor. Explica muy detalladamente varias maneras de hacer amor mediante diferentes posturas físicas.

En el inicio de Kamasutra, Vatsyayan dice en palabras muy claras que todo el material que había antes estaba desordenado y la compilación de Babhrav era demasiado grande para que la gente común la pudiera entender. Por tal motivo, he conciliado esta versión para que todos puedan entender este asunto con facilidad y en todos sus detalles.



Cree su Vista a La India
Viajes a la India
Kamasutra, Khajuraho, la India
Kamasutra Sculpture , Khajuraho, la India
Kamasutra Sculpture , Khajuraho, la India
Viajes a la india
Cree su Vista a La India
Sugeridos Itenerarios Sugeridos Itenerarios


Sugeridos Itenerarios
Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista