Indian Beaches

Viajes a la india

Kerala  Ayurveda Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Vida Silvestre y selvas Viajes India en Guwahati, India
Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days





Parque Nacional de Corbett1° día:Delhi-Corbett National Park(parque nacional de Jim Corbett)
Por la mañana salir de Delhi por carretera para el parque nacional de Jim Corbett que está 275 kilómetros, el viaje dura aproximadamente 6 horas. Llegada al campo en la tarde. Después de comer, ir en coche hacia la puerta de Dhangarhi para entrar en la zona de Dhikala Tourism. Visitar el centro de interpretación. Disfrutar de un jeep safari (un safari en camioneta) por las junglas espesas del parque. El jeep también pasa por la pista baja de la jungla a las orillas del río Ramganga, acompañado por un guía experto. Cruzar el río por el puente Gethia Rao para llegar a la sierra Kanda donde el Sr. Jim Corbett disparó al famoso cebado Kanda. Llegar a Dhikala, el complejo principal para los turistas. Descansar un rato o tomar fotos de la fauna. Cenar y pasar la noche en el complejo.

2° día: Parque Nacional de Corbett
En la madrugada, tomar un safari de elefantes que pasa por las praderas de Chaurs y por bosques espesos. Es la mejor opción para contemplar la fauna en este parque. Regresar al complejo para desayunar y otra vez ir en camioneta hacia el lago maravilloso para casafari de elefantes, Corbett National Parkpturar una vista del cocodrilo Marsh mientras este tome el sol. Visitar la zona de Jhirnajhali para ver el famoso Gharial- el cocodrilo que se alimenta de pescados. Regresar para comer y coger entre descansar un ratito o pasar la tarde sobre una atalaya que da a un hoyo de agua. Tomar un jeep safari por la pista al borde de la zona principal. Tomar este viaje interesante por la sierra pasmosa e inolvidable que se llama Khinanauli para capturar unas vistas impresionantes de la fauna y de los tigres del parque nacional de Jim Corbett. Regresar al complejo turístico en la tarde. Ver videos sobre la fauna. Cenar y pernoctar.

3° día: Parque Nacional de Jim Corbett
Regresar al lugar del campo después de desayunar. Cenar después de llegar al campo. Tomar un jeep safari en la tarde para Bijrani para contemplar a los tigres. Pasar la noche en el hotel.

4° día: Parque Nacional de Jim Corbett-Delhi
Ir por carretera hacia Bhuvankhal en la madrugada para ser testigo de una salida impresionante del sol y de cumbres nevados de las himalayas. Regresar al campo para comer y salir para Delhi.

Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista