Indian Beaches

Viajes a la india

Hacer Trekking en la India Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Viajes a la India » Trekking en La India
Indio Himalaya Trekking & Vacaciones Aventura | excursión Garhwal

Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days




Hacer trekking en la India es una experiencia memorable pues no solo permite al viajero experimentar las pistas naturales inexploradas sino también le pone en contacto directo con el país y sus habitantes y le hace apreciar el ambiente de las montañas. La región de las himalayas es la más pintoresca del mundo para hacer trekking. Cuenta con facilidades básicas para los aficionados, para gente de edad mediana y para niños además de tener regiones distintas para los entusiastas de trekking.

India-El destino ideal para hacer trekking
Sikkim, la India El paisaje seductor, con una variedad incomparable de flora y de fauna- a la India se le considera el paraíso para los trekkers y de hecho, es una fiesta para los que quieran hacer trekking. India es el destino ideal para hacer trekking pues ofrece todo-sea excursiones cortas y no tan difíciles o sea gran riesgos en cumbres cubiertos de nieve que invocan vistas de las himalayas pintorescas, los prados verdes, las selvas y los huertos que huelen muy ricos.

En casi todas las partes de la India, se encuentran alternativas diversas de trekking, algunos más suaves que los otros. En esta tierra maravillosa grandiosa, los itinerarios de trekking de una hasta cuatro semanas o aun más ofrecen un sinfín de oportunidades para los aficionados de trekking. Entre las regiones más altas de las himalayas indias, la realidad se convierte en un sueño.

Viajes a la India
Garhwal, India
Kumaon, la India
La agricultura en Gulmarg, Cachemira, la India
Treeking en Trekkers' el Campo en Ladakh, la región de Rupshu, Ladakh, Jammu & Cachemira, Montañas Himalayas, la India
Treeking en Darjeeling, la India
Treeking en Sikkim, la India
Treeking en India
Viajes a la india
Sigue una lista de los lugares principales para hacer trekking en el país

Garhwal
Las himalayas que se caen en Garhwal son un encanto para los trekkers. La belleza de las montañas de Garhwal es pintoresca, una fusión de valles y lagos, de riachuelos y de muchos ríos principales de la India. Las montañas de Garhwal que comprenden de las provincias de Uttarkashi, Tehri-Garhwal, Sauri-Garhwal, Dehradun y Chamoli son un paraíso verdadero para los trekkers.
Cree su Vista a La India
Kumaon
El Paso de Rohtang, Himachal Pradesh, la IndiaLa vida de una montaña es tan intensa y variada como la de un ser humano y para sentirla, uno debe explorarla. En Kumaon, las opciones de montañismo y trekking existen en las regiones de los origines de los ríos Pindar, Gori, Dhauli, y Kuti. Las cumbres y los puertos cerca de los glaciales de estos ríos atraen a los montañeros y los trekkers. Una de las experiencias más cautivante en la de hacer trekking en los glaciales de Kumaon.

Gulmarg
Gulmarg forma una base excelente para trekking en la sierra norteña de Pir Panjal. Se puede ver el Nanga Parbat(la montaña desnuda) en el norte desde muchos puntos incluso desde Khilanmarg que esta 1500 pies mas arriba de la ladera de selvas desde Gulmarg en el oeste. Desde lejos, el Pir Panjal parece un poco redondo pero mientras uno pasa por esta montaña, se da cuenta de que sus cumbres llanos se levantan mas arriba de las cuestas que siempre son verdes y que parecen casi iguales de inclinadas que las de las himalayas.

Las pistas de Himachal
Un viaje por el Himachal le promete una reunión profunda y refrescante con la naturaleza que se encuentra en varias formas. Es un encanto ver los valles pródigos rodeados de cumbres nevadas, huertas llenas de frutas, ríos sonantes, y las selvas profundas que hacen eco junto con la canción de los pájaros. Cerca de la sierra que se llama la Greater Himalayan y Zanskar range, el encanto se convierte en miedo cuando uno se enfrenta con el paisaje espantoso del desierto frío que no tiene fin. Aquí, los lagos todavía brillan como gemas entre las montañas altas que se quedan frías y severas orgullosas de su grandeza.Darjeeling, India

Las himalayas del este-algo fuera del mundo
La tierra de encanto infinito con vistas pasmosas de la sierra Kanchenjunga, una variedad increíble de la flora y fauna, fiestas brillantes, plantaciones exuberantes de te, deportes de aventura, pistas llamativas de trekking, y solidaridad perfecta. Todo esto le hace escoger a las himalayas del este para viajar.

Hacer trekking en Darjeeling
Las himalyas cuentan con las mejores pistas para hacer trekking. Pistas no tan altas en las regiones al pie de Darjeeling son bastantes fáciles y se las recomiendan particularmente para los turistas que querrían dar un paseo ligerito. La pista de Kalimpong-Relli que atraviesa los campos dorados de arroz, la de Kurseong-Namsu pasa que por las plantaciones de te y la de Kurseong-Mirik son las principales en los zonas bajas.

Hacer trekking en Sikkim
En Sikkim, cada tiempo es distinto. Hay muchos periodos para hacer excursiones. El periodo entre marzo y mayo es el mejor para flores, asimismo para hacer trekking. Sin embargo, uno debe ir preparado para un clima malo porque en las alturas, las nevadas se desarrollan rápidamente incluso en los tiempos antes y después de los monzones.



Cree su Vista a La India
Sugeridos Itenerarios Sugeridos Itenerarios


Sugeridos Itenerarios
Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista