Indian Beaches

Viajes a la india

Kerala  Ayurveda Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Viajes a la India » Sugeridos Itenerarios » El viaje del patrimonio la India
El viaje del patrimonio la India
Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days




Aspectos notables del viaje:
» Calles estrechas del Casco Viejo(Old Delhi)
» Paseo en la bicicleta
» Templos de Varanasi-unas de las ciudades más antiguas de la India
» Canotaje en el río sagrado Ganges en Varanasi
» La salida del sol en el rio Ganges
» Taj Mahal-una de las siete maravillas del mundo
» Esculturas eróticas de Khajuraho
» Gwalior-el paisaje en madera
» Templos antiguos de Ujjain
» Peregrinaje budista en Sancho
» Visita a las montañas no tocadas de Panchmarhi
» Un paseo por la ciudad de Mumbai

Tendrá una oportunidad de explorar una de las arquitecturas más artísticas que se encuentren en la india, naturaleza esplendida, así como lugares famosos de peregrinaje. Es una experiencia única viajar por la India medieval.

Humayun Tomb - Delhi
1° día: Llegada a Delhi
Le recibirá el representante de la empresa al llegar a Delhi en la sala de los pasajeros con un anuncio que tenga su nombre. Le acompañará al hotel y él mismo se encargará de los requerimientos para ingresar en el hotel. Pernoctar en el hotel.
Viajes a la India
Rajasthan, la India
Taj Mahal, Agra, la India
El templo de Khajuraho, Madhya Pradesh, la India
Fort and Palaces, Rajasthan
Treeking en el área indio de Himalaya
La cara de chico de Rajasthan, la India
El tigre, Jim Corbett el Parque Nacional, la India
El deer, Jim Corbett el Parque Nacional, la India
El Safari del elefante en Jim Corbett el Parque Nacional, la India
El bosque, Jim Corbett el Parque Nacional, la India
El Avistamiento del tigre, Jim Corbett el Parque Nacional, la India
Tropiece a Jim Corbett el Parque Nacional, la India
Rajasthan, la India
Taj Mahal, Agra, la India
El templo de Khajuraho, Madhya Pradesh, la India
Fort and Palaces, Rajasthan
Treeking en el área indio de Himalaya
La cara de chico de Rajasthan, la India
El tigre, Jim Corbett el Parque Nacional, la India
El deer, Jim Corbett el Parque Nacional, la India
El Safari del elefante en Jim Corbett el Parque Nacional, la India
La India del norte, la Visita de Fauna
Viajes a la india
Viajes a la india

2° día: Delhi
Un paseo por la ciudad.
Después del desayuno, se comienza con un paseo por el Casco Viejo de la ciudad.
Old Delhi ofrece edificios, calles estrechas, paredes de granito y mercados resonantes. La estructura principal con que cuenta el casco viejo es el Fuerte Rojo hecho en piedra arenisca roja. Cuenta con la famosa Diwan-e-Khas-la sala maravillosa donde el emperador mogol Shah Jahan atendía al público desde su trono de pavo real.
Montando la bicicleta para una experiencia única por el Chandni Chowk(la calle de plata), contemplando la escena y los sonidos de esa avenida con el trafico, avanzando hacia el oeste desde el Fuerte Rojo. Se encuentra Jama Masjid-la mezquita más grande del mundo frente al Fuerte Rojo y nada mas al bajarse de las escaleras, se entra en el mercado ruidoso que es famoso por brocado, trenza, plata, manuscritos, etc.
Siguiendo el viaje del Casco Viejo, visitamos el Raj Ghat(donde el padre de la patria, Mahatma Gandhi fue incinerado.
Después de la comida comienza el viaje de la ciudad de Nueva Delhi. Pasamos por los edificios del gobierno de la India construidos por el arquitecto Lutyens. Visitamos el Rajpath que nos lleva desde el conmemorativo India Gate(que fue construida para conmemorizar a los caídos de la primera guerra mundial) hacia la residencia de presidente de la India-el Rashtrapati Bhawan- tipo palacio, construido en Raisina hill y rodeado por las oficinas gubermentales.
El viaje termina en la torre Qutab Minar. La ciudad mas antigua de la India se encuentra a 15 kilómetros de Rashtrapati Bhawan y cuenta con el Qutab Minar que es una torre maravillosa de hierro que fue construido hace 2.000 años en 4 d.c. y que nunca se ha oxidado. Pernoctar en el hotel.

3° día: De Delhi a Varanasi
Desayunar en el hotel. Irse al aeropuerto para tomar el vuelo para Varanasi. Al llegar a Varanasi, le recibirá nuestro representante quien le acompañará al hotel.
Varnasi o Banaras es una de las ciudades más antiguas de la India. Esta situada a las orillas del río mas sagrado de la India-el ganges. Es una combinación única que atrae miles de peregrinos cada año.
La salida del sol en el horizonte, vista desde el barco, es un espectáculo maravilloso. La ciudad atrae el número más alto de turistas con sus templos y el laberinto de las calles. Es la capital religiosa de Hinduismo.
Pernoctar en Varanasi.

4° día: De Varanasi a Agra
Por la mañana, se le llevamos por carretera a Daswamedh Ghat para un canotaje en el rio sagrado Ganges para ver los Ghats donde tienen lugar las incineraciones para que sea testigo a las tradiciones vivas de unas de las religiones más antiguas e incluso importantes del mundo.
Para que pudiera contemplar esta ciudad maravillosa, le llevaríamos a las orillas del Ganges al amanecer. Se montaría un barco con su guía para proceder hacia el medio del río donde vería salir al sol. Y luego regresar para dar un paseo por las calles de piedra a las orillas del Ganges.
Y mientras se comienzan a abrir las tiendas, el lugar se convierte en una colmena de actividades con la ida y vuelta de los peregrinos. Visita del templo de Kashi Vishwanath al regreso.
Regresar al hotel para el desayuno. Salir para Agra por vuelo. Al llegar a Agra, ir al hotel. Por la tarde, ir a
Fuerte Rojo(Red Fort) - una estructura masiva a las orillas del Yamuna
La tumba de Timad-ud-daula - una estructura exquisita de mármol. Era el precursor del Taj Mahal. También hacer una excursión
De Fatehpur Sikri - que se conoce mejor como la ciudad abandonada de la dinastía mogol. Todavía conserva su magnificencia.
Pernoctar en el hotel.

Taj Mahal - Agra
5° día: De Agra a Khajuraho
Después del desayuno, nos vamos al aparcamiento del hotel Taj Ganges donde nos montamos el autobús para el famoso Taj Mahal.
Taj Mahal - que es una de las siete maravillas del mundo, fue construido por Shah Jahan en el año 1631 d.c. Terminó de construirse en 1651 d.c. El símbolo de amor fue construido en la memoria de Mumtaz Mahal, la segunda esposa de Shah Jahan.
Después del Taj, visita el fuerte de Agra(Agra Fort) que fue construido por el emperador Akbar en 1525 d.c.
Y luego, vamos al Baby Taj-una replica del Taj Mahal cuyo diseño interior esta considerado mejor que el mismo Taj. También visitamos Sikandra.
De Agra a Khajuraho(por vuelo)
Llegar a Khajuraho y irse al hotel. Más tarde en el día, visitar los templos de Khajuraho.
Khajuraho - que está ubicado en el centro de la India, en el estado de Madhya Pradesh, es un pueblo extraordinario que cuenta con un patrimonio cultural muy rico y un ambiente típicamente rural. Ha sido premiado en el mundo como una contribución única de la India a la civilización humana.
Hay unas cosas singulares en el mundo que no tienen ninguna comparación y que sirven como inspiración a los sentimientos humanos para expresar el amor tanto espiritual como físico. Las imágenes eróticas de Khajuraho son una expresión de estos sentimientos internos del ser humano.
Pernoctar en Khajuraho.
Cree su Vista a La India
6° día: Khajuraho-Orchha-Gwalior
Después de desayunar salir para Orchha que es una herencia medieval hecha en piedra.
Orchha - que se encuentra en una isla en el río Betwa, esta elevado por el paisaje en madera que le rodea. Ha sido capital del estado y tiene 3 palacios-el Raj Mahal, Rai Parveen Mahal y Jahangir Mahal-cada uno construido por el Maharajá siguiente en el mismo estilo con una mezcla para hacer un complejo tan impresionante como el de Udaipur. Otros lugares de interés que se encuentran aquí son Ram Raja Temple y Chaturbhuj Temple.
Más tarde en el día, vamos a Gwalior. Al llegar a Gwalior, nos ingresamos en el hotel. Pernoctar en el hotel.

7° día: De Gwalior a Shivpuri
Viaje de la ciudad de Gwalior con un guía. La capital antigua-Gwalior esta sumergida en el esplendor de su pasado. Los recuerdos extraordinarios de un pasado glorioso han sido conservados con mucho cuidado y estos le prestan una hermosura única y eterna. Tendrá la oportunidad de visitar el Fuerte de Gwalior. Este fuerte alberga un palacio maravilloso que se llama Man Mandir Palace, el templo de Sas Bahu(de suegra y nuera), Suraj Kund, las tumbas de Tansen y Ghias Mohammed, el museo en el palacio Jai Vilas, etc.
Después de ver todo esto, dirigirse a Shivpuri a donde llega justo a tiempo para cenar y pernoctar en el hotel.

8° día: Shivpuri
Se comienza con una visita a los elegantes chhatris o sea los cenotafios de Shivpuri. El ambiente real de este lugar se debe a sus palacios maravillosos, casas del guarda, cenotafios que están decorados de una manera exquisita-todos estos fueron construidos por los Scindia. También visitará el Bhadaiya Kund que tiene fama por su fuente natural de agua mineral. Después de comer y descansarse un rato, le llevamos al Madhav National Park. Es un santuario después de visitar lo cual, se sentiría como si se realizara un sueño. Pernoctar en el hotel.

Temple in Ujjain
9° día: de Shivpuri a Ujjain
Después de desayunar, salimos para Ujjain con un paquete de comida. Llegamos al hotel donde pasamos la noche. Ujjain-es una de las siete ciudades sagradas de los hindúes que esta ubicada a las orillas de Khipra. Es un centro de peregrinaje muy famoso. Aquí es donde tiene lugar el Kumbh Mela con mucha pompa una vez en cada 12 años.

10° día: Ujjain
Después de desayunar, se le llevaríamos al centro de peregrinaje reconocido. Se puede visitar los siguientes lugares:

El templo de Mahakaleshwar - que cuenta con unas de las 12 jyotirlingas.
El templo de Bada Ganeshji - tiene la más grande estatua ornada del dios elefante Ganesha, lo que le hace a este lugar famoso entre turistas.
El palacio Kaliadeh - El río sagrado Shipra pasa por esta ciudad de templos. Pernoctar en el hotel.

11° día: Ujjain-Indore-Mandu
Después de desayunar, salir para Indore donde visita el templo excepcional que se llama Kanch Mandir. Es un templo que parece muy sencillo desde fuera pero adentro esta hecho completamente de espejos con pinturas que muestran a pecadores mientras les torturen en el infierno. Además, hay el Museo que cuenta con unas de las mejores colecciones de esculturas que pertenecen al periodo medieval y pre-medieval del hinduismo en Madhya Pradesh.
Salir de Indore para Mandu por carretera vía Omkareshwar.
Omkareshwar - Es una isla con valor sagrado, que tiene la forma de OM-el símbolo sagrado del hinduismo. Atrae a miles de peregrinos cada año. Aquí los ríos Narmada y Kaveri se reúnen y los peregrinos tributan homenaje ante la Jyotirlinga en el templo de Sri Omkar Mandhata.
Seguimos por carretera después de esta visita y llegamos al hotel que se llama Tourist Cottage.
Por la tarde, visitar Mandu. Llegar a tiempo para descansar un poco en la tarde y pernoctar en el hotel.

12° día: Mandu
Mandu, la ciudad de aventura, tiene una serie de historias de amor y gloria a su alrededor, en particular las de Baz Bahadur y la bella Roopmati.
Mandu se encuentra a una altura de 2.000 pies y es un ejemplo muy fino de la arquitectura Indo-Islámica. Es amor en piedra que resuena una vida contenta y las historias de amor del poeta y príncipe Baz Bahadur para la Reina Roopmati.
Pernoctar en el hotel.

Mumbai Beach
13° día: De Mandu a Bhopal
Salimos para Bhopal después del desayuno. En el camino comimos en Indore para llegar a tiempo a Bhopal. Tiene la tarde libre para hacer compras y descansarse. Pernoctar en el hotel.

14° día: Bhopal-Sanchi-Bhopal
Una excursión de todo el día de Sanchi
Sanchi-es una montaña tranquila coronada por un grupo de stupa y torres que representan la cumbre de perfección en el arte y arquitectura budistas. La Stupa no. 1 es la estructura mas vieja de piedra en la India. Tiene un diámetro de 36.5 metros y una altura de 16.4 metros. Cuenta con una duma masiva y eterna. Hay un patio para las procesiones alrededor de esta y al cual no han afectado la ida y vuelta de los peregrinos. Cuatro puertas-al norte, al sur, al este y al oeste, Stupa no. 2 y 3 y el Ashoka Pillar, la Buddhist Vihara. El Great Bowl-trinchada de una sola piedra, fue hecha para contener comida que se los ofrecían a los monjes de Sancho. También vale la pena visitar el templo de los Gupta y el mueso.
Pernoctar en el hotel.

15° día: De Bhopal a Pachmarhi
Salir para Panchmarhi después del desayuno. En el camino visitar Bhimbetka donde hay pinturas en más que 500 cuevas que demuestran la vida de los indígenas de los tiempos prehistóricos en los detalles más vivos y panorámicos que hayan. Comimos en el camino y llegamos a Pachmarhi para descansar en la tarde y pernoctar en el hotel.

16° día: Pachmarhi
No es un lugar muy explorado como un destino turístico. Así que conserva su hermosura natural y no todos los extranjeros que vienen a la India como turistas conocen a este lugar. Desde el punto de vista geográfico, Pachmarhi es un grupo de cascadas. Aparte de los templos y edificios antiguos, se le conoce a este lugar por su hermosura natural. Aunque no seria justo compararlo con las montañas de las Himalayas, tiene un encanto especial y singular.
Descansarse todo el día. Pernoctar en Panchmarhi

17° día: Panchmarhi-Jabalpur
Después de desayunar, salimos para Jabalpur con comida que compramos del motel Pipariya. Llegamos a Jabalpur a tiempo para la cena y nos hospedamos en el hotel.
Jabalpur, que es un hotel y capital de los reyes Gond durante el siglo XII, fue el sitio de la dinastía Kalchuri. Se lo ocuparon los Maratha hasta que los ingleses llegaron en 1817 y dejaron su marca en el gran acantonamiento con sus casas y barracas coloniales. Hoy en días, Jabalpur es un centro administrativo importante lleno de actividades comerciales.

18° día: De Jabalpur a Mumbai
Salir para Mumbai en tren. Pasar la noche en el tren.

19° día: Mumbai
Irse al hotel a la llegada para cambiarse.

Por la tarde, un paseo por Mumbai, la capital de moda de la India seguido por la cena y luego salir para el aeropuerto internacional.




Cree su Vista a La India
Sugeridos Itenerarios Sugeridos Itenerarios


Sugeridos Itenerarios
Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista