Indian Beaches

Viajes a la india

El Senor Buddha Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Viajes a la India » El Peregrinaje Budista
El Peregrinaje Budista

Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days




En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual es el más supremo de todos los seres humanos y de igual manera, un país verdaderamente espiritual es el más supremo de todos los países. Por eso, el budismo cuenta con todas las características que se necesitan para evocar una búsqueda interna de verdad y cree que cada ser humano es capaz de ser Buda dado que adquiere tanto conocimiento que tenía el.

Buddha BodhgayaEl budismo en la India tiene sus orígenes en el periodo del nacimiento de Gautama Buda o Shakyamuni hace 2.500 años. Ganó fama después de que Budha adquirió ilustración en aproximadamente 531 A. de C. después de la cual dio sermones por todas partes en la India. El desarrollo rápido del budismo no dejó de aumentar aun después de su muerte en 486 A. de C.

Según los historiadores, cuando murió, ya había enseñado la mayor parte de sus enseñanzas que abarcan lo que llegó a conocerse como los tres vehículos o círculos principales de la enseñanza budista que son Hinayana, Mahayana y Vajrayana. Cada uno de estos se hizo famoso durante diferentes épocas en la historia del budismo en la India.
Viajes a la India
Los Lugares sagrados de la Vida de Buda
Kapilavastu (Piprahwa)
Bodh Gaya, India
Sarnath, India
Varanasi, Uttra Pradesh, India
Rajgir
Sravasti
Viajes a la india


Budismo es unas de las tradiciones más antiguas y sumamente filosóficas de la India. Buda significa el ilustrado, alguien que se ha despierto del sueño de la ignorancia y que ve las cosas tal como son. Budismo es la enseñanza de Buda y el experimentar y el poner a la práctica de estas. Buda tiene 84 lecturas las cuales junto con su alcanzo interno constituye el budismo.

Los lugares relacionados con la vida de Budha son:
Nalanda, Bihar, India
Lumbini
se encuentra en el reino de Nepal en las himalayas. Es el lugar de nacimiento del príncipe Siddhartha Gautama quien mas tarde llegó a ser Buda. La reina Maya Devi que pertenecía a la familia Sakya estaba rumbo a su casa maternal cuando dio a luz al príncipe debajo de un árbol.

Lugares de interés
Ashoka Pillar, Templo de Maya Devi, la cisterna donde se dice que se baño el príncipe, el jardín sagrado, una biblioteca y un centro de investigación.

Kapilavastu
Aquí se encontraba el palacio de Sidhartha, el rey Suddhodhana.

Lugares de interés
Los remanentes del pueblo y los monasterios, el Stupa donde se descubrieron las estatuas de Budha.
Cree su Vista a La India
Bodh Gaya
Aquí Sidhartha Gautama convirtió en Buda al sentarse meditando en la silla de diamantes debajo del árbol que se llama el Bodhi tree(Ficus Religiosa).

Lugares de interés
Bodhi tree, Mahabodhi Temple, Templos de los países budistas, la cueva en las montañas Dungasiri donde el monje ascético realizó severas austeridades, el pueblo Uruvela donde la joven Sujeta ofreció arroz cocido en leche al monje Gautama para poner terminar su periodo de austeridades, y por ultimo, el templo Mahabodhi en Boda Gaya.

Sarnath
Fue en el Deer Park(el parque de los ciervos) en Sarnath donde Buda dio sus primeros discursos sobre el Middle Way(Medio Camino), los Four Noble Truths(cuatro verdades nobles), y el Eightfold Path(el Camino de ocho pasos) a sus cinco alumnos quien llegaron a ser los primeros monjes del orden.

Bhutanesetemple BodhgayaLugares de interés
Deer park, Dhamekh Stupa, el famoso Teaching Buda Statue(la estatua de buda dando sermones) que pertenece al siglo V A. de C., Ashoka Pillar(la columna de Ashoka), Lion Capital, remanentes de los monasterios del siglo III A. de C., una museo arqueológico.

Varanasi
También conocido como la ciudad de las luces, es unos de los lugares principales para los peregrinos que vienen a bañarse en los ghats a las orillas del Ganges.

Rajgir
La capital de Magadha durante los tiempos de Buda, aquí el rey Bimbisara que pertenecía a la dinastía Maurya se convirtió al budismo. A budha le encantaba el maravilloso Gridhakuta(Vulture Peak o la cumbre de los buitres) para meditar frente al sol poniente.

Lugares de interés
Gridhakuta hill, Venuvana que es un bosquecillo de bambú que el rey Bimbisara regaló a Budha, el primer monasterio budista, Satadhara(siete fuentes de agua caliente) donde se cree que vino Budha para curar su dolor de artritis, la arboleda de mango de Jivaka(Jivaka era el medico de Budha), y la cárcel donde el rey Bimbisara fue preso.

Sravasti
era la capital antigua del reino Koshala donde Budha se refugió durante 24 noches de lluvia, enseñó meditación sobre la conciencia de respiración y convirtió al asesino peligroso que se llamaba Angulimala. El parque tranquilo Jetavana fue regalado a Budha por el comerciante Anathapindika quien a su vez lo había comprado al cubrir el suelo con monedas de oro.

Nalanda
La universidad monástica de Nalanda era el centro principal de enseñanza de metafísica, lógica, medicina, gramática y budismo entre los siglos V y XII D. de C. El cronista chino Hiuen Tsang pasó muchos años aquí como estudiante y profesor.



Cree su Vista a La India
Sugeridos Itenerarios Sugeridos Itenerarios


Sugeridos Itenerarios
Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista