Indian Beaches

Viajes a la india

La Fauna Indio Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Viajes a la India » La Fauna En La India » Jim Corbett Nacional Parque
Viajes y Opiniones Parque Corbett India
Location of Corbett National Park Map in Map of India

Protegido por un ambiente armónico, el Parque Jim Corbett está situado en las estribaciones de Kumaon, un valle muy ancho por donde deambulan las fuertes corrientes del río Ramganga. Lleno de una gran variedad de flora y fauna, está famosa por la salvaje población de tigres, leopardos y elefantes. El Parque Nacional Corbett fue establecido en 1936, con el nombre de Parque Nacional Hailey. El primer Parque Nacional y el primer santuario que fue adoptado por el Proyecto Tigre, Corbett tiene una gran variedad de vegetación, haciendo de él un lugar ideal para el tigre y su presa.

La fauna exótica
Tigre
El parque nacional de Jim Corbett es el más poblado de la India con una razón de un tigre a cada 5 acres. Barrancos y selvas densas forman el hábitat perfecto para tigres. Rebaños de ciervos, particularmente el sambar(la variedad india de ciervos) y una cantidad suficiente de comida. Aunque el tigre es un animal solitario, es bastante fácil predecir sus movimientos.
Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days





El elefante asiático
El olor a la vegetación recientemente pisada y el sonido del romper de hojas son señales de aviso. Es una experiencia estupenda y a la vez a miedo ver a los elefantes en el bosque. El parque de Corbett es el mejor lugar en el norte de la india para contemplarlos desde muy cerca. Cerca de 300 a 350 elefantes asiáticos pasean por el parque en rebaños a las orillas del río Ramganga o alimentándose en las praderas.
Tiger,Jim Corbett National Park
Viajes a la India
El tigre, Jim Corbett el Parque Nacional, la India
El deer, Jim Corbett el Parque Nacional, la India
El Safari del elefante en Jim Corbett el Parque Nacional, la India
El bosque, Jim Corbett el Parque Nacional, la India
El Avistamiento del tigre, Jim Corbett el Parque Nacional, la India
Tropiece a Jim Corbett el Parque Nacional, la India
Tiger's
Viajes a la india
Un paraíso para los aficionados de aves: Este parque que cuenta con una diversidad rica de biografía, alberga a mas que 600 especias de aves-casi la mitad del numero total de especies que se encuentran en la India. Se puede ver búhos, pericos, oropéndolas, abejas, palomas, papamoscas, mosquiteros, petirrojos, martines pescadores, y muchos más. También es unos de los mejores lugares en el mundo para observar las aves de rapiña.

Ambiente protegido: El ambiente protegido del parque Corbett ha logrado conservar unas especies poco comunes como el cerdo que estaba punto de extinguirse. Últimamente, ha habido un aumento notable en su número.

Corbett es el único lugar donde se encuentra el pangolín. Sería extremadamente afortunado si tuviera la oportunidad de verlo. Es muy común ver el cocodrilo unicornio a la orilla del río Ramganga. Muchas especies que se encuentran en la lista de blanco del mundo se engendran aquí con mucha facilidad en la biodiversidad rica de Corbett.

Safari
Se puede tomar un safari(un viaje sobre el elefante) que comienza en la madrugada con un guía licenciado. También es posible viajar en jeep mediante Tourist Center. Aunque el jeep penetra más adentro que el elefante en el bosque, no se pueden acercar a los animales tanto como los elefantes.

Hoteles y lugares de alojamiento
Aparte del santuario y otras atracciones cercanas, hay muchos hoteles en el Parque Nacional de Corbett que ofrecen las mejores facilidades a los turistas. Un destino muy popular de fauna en la India, este parque atrae a un gran número de turistas y cuenta con muchos hoteles para albergar a estos.
Cree su Vista a La India



Cree su Vista a La India
Sugeridos Itenerarios Sugeridos Itenerarios


Sugeridos Itenerarios
Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista