Indian Beaches

Viajes a la india

Vacaciones del Balneario Ayurveda Beach Holidays in India
...más
...más
...más
...más

Meditacion en la India

Meditacion en la India
Cree su vista a la India
Viajes a la India » Ayurveda en La India
Ayurveda en La India

Kerala Ayurveda | Yoga | Meditación

Ayurveda es un sistema antiguo de la India de hace tres mil años y tiene medicinas probadas y métodos fiables para mejorar considerablemente la actividad física y mental con preparativos botánicas. La Organización Mundial de Salud la reconoce como un sistema alternativo de medicina. Es el sistema de menos contaminante del mundo ya que no usa ningún material dañoso al ambiente y es el sistema más seguro porque no provoca ningún efecto segundario.

Taj Mahal en la India

El norte de la India

Duration: 08 Nights - 09 Days



El sur de la India

Duration: 04 Nights - 05 Days



Vacacion en India

Duration: 07 Nights - 08 Days



del estado de Rajasthan

Duration: 05 Nights - 06 Days



La India de la Norte

Duration: 09 Nights - 10 Days




Ayurveda-el nuevo bálsamo para almas enfermas
Cuando el modo urbano de vivir y horarios estresantes son puntos comunes de discusión en los circuitos cosmopolitas, no podemos dejar de mencionar al Ayurveda, el arte antiguo indio de curación. La incapacidad del sistema moderno de alopatía de aliviar todos tipos de enfermedades ha hecho que un gran número de gente tomaran como opción Ayurveda que tiene una cornucopia de curación secreta antigua para enfermedades testarudas. Junto con Yoga, Ayurveda es el nuevo bálsamo para almas enfermas. Utiliza hierbas naturales y sus aceites para curar y asegurar vida sana.

La terapia de masaje general para rejuvenecerLa mayoría de los centros de Ayurveda que se llaman Ayurveda Shalas se encuentran en Kerala en la costa del sur. Es una playa hermosa, así que pueden traer el bloqueador solar y sus sombreros. De hecho, muchos occidentales han hecho que las balnearios ayurvedicas fueran una celebración anual combinando una vacación relajante con purificación de sus cuerpos.

Viajes a la India
Kerala Ayurveda
Las Playas de Kerala
La Terapia del Masaje de Kerala
Kerala Ayurveda Relaxation
Kerala Ayurveda
El Tratamiento de Ayurveda en Kerala
Kerala Ayurveda Recurre
Viajes a la india
Masajes Ayurvedicas
Decir "masaje" en el contexto de un país asiático y lo primero que se le ocurre a uno son pensamientos de los salones exóticos de masajes de Pattaya. Pero un masaje ayurvedico es una experiencia única. Son masajes serios y verdaderamente relajantes, así que prepárense para unos golpes enérgicos de dados por expertos. Mientras usted se empapa en las hierbas, podría disfrutar las playas de Vizhinjam llenos de barcos remando hacia la puesta del sol.

Desde las playas podrían observar las luces incrustadas como perlas en un collar en la costa. Se puede esperar que le adornen con lino mojado en tibios oleos herbales en todo el cuerpo por dos o tres terapeuta en una manera especial rítmica. Eso continúa para unos sesenta o noventa minutos para un periodo de siete hasta veintiún días y se le consideran un remedio efectivo para las enfermedades reumáticas. También es bueno para sus nervios y mejora tremendamente su nivel de energía.

Kerala-la tierra de AyurvedaEl hombre que Recibe el Masaje por Bolsa de Muselina de Ayurvedic en el kerala, la India
A los programas restaurativos y curativos de Ayurveda les convienen el clima templado de Kerala, la abundancia natural de los bosques, con un tesoro de hierbas y plantas medicinales y el monzón fresco que dura de junio hasta noviembre. De hecho, hoy en día, Kerala es el único lugar en el mundo que practica este sistema de medicina con una dedicación absoluta. Rejuveneciese su cuerpo, mente y alma con un tratamiento ayurvedico por lo menos una vez en su vida.

Programas de rejuvenecer -Ayurveda en Kerala

Terapia de rejuvenecer de Kerala
Rasayana Chikitsa tonifica la piel rejuvenece y fortalece las células para conseguir salud ideal y longetividad, aumenta ojas(vitalidad primaria) y mejora salva(claridad mental) y asimismo, incrementa la resistencia del cuerpo. Incluye masajes de cabeza y de cara con oleos medicinales y cremas, masajes del cuerpo con oleos o talcos herbales de mano y de pies y comprende de baños de sauna y de herbales.

Inmunización del cuerpo y tratamiento de longetividad
Kaya Palpa Chikitsa, tratamiento principal para retrasar el proceso de envejecer parando la degeneración de las células corporales y inmunización del sistema. El tratamiento incluye tomar rasayana que es dieta y medicina especial ayurvedica y programas integrales de cuidar el cuerpo. E recomendable tomar el programa antes de cumplir cincuenta años de edad para los dos géneros.

Hacer sudar el cuerpo
Sweda Karma Los baños saunas medicinales eliminan tóxicos del cuerpo, mejoran el tono y complexión de la piel, reducen grasa y son recomendados para ciertas enfermedades reumáticas, particularmente dolorosas. Hierbas y hojas herbales se hierven y el vapor pasa por todo el cuerpo para unos diez y veinte minutos diarios, masajes de mano con oleos o talcos herbales mejoran la circulación de sangre y tonifican los músculos.
Cree su Vista a La India
La terapia de masaje general para rejuvenecer
Las mujeres en el centro del masaje en el kerala, la India
Abhyanga
El masaje total del cuerpo con oleos herbales tonifica la piel y rejuvenece y fortalece todas las cedulas para conseguir la salud ideal y longetividad y fortalece el sistema inmune y es beneficioso para los ojos y regala un sueño tranquilo. También es un tratamiento para reumatismo.

Balneario
Como en los tiempos antiguos balnearios actuales proveen la gente con servicios que cumplen con tres necesidades básicas a tres niveles de existencia-relajar, revitalizar, y rejuvenecer al cuerpo, mente y alma. Los resultados deseados han sido fáciles de conseguir son históricamente mucho mas fáciles de conseguir en los balnearios donde uno puede dejar atrás las angustias cotidianas.

Ayurveda ofrece a la industria balnearia la posibilidad de ganar - calidad, tratamientos a un buen precio, personalizados para dar resultados óptimos y memorables para una clientela satisfecha y la que aprecia los esfuerzos. Porque mientras uno aprende a tocar y comunicar con gente de una manera que aprecia su carácter único, una dimensión nueva abre entre la relación que existe entre el cliente y el balneario. A partir de este momento, la experiencia balnearia se convierte en un contexto donde nuestro carácter verdadero se deja florecerse y abrirse. Inevitablemente, este es lo que cada uno de nosotros desea.

Sin embargo, nos enteramos de muchas cosas cerca de la demanda de servicios de este tipo por medio de la extensión de balnearios del día en nuestros pueblos y ciudades. Para unos, escaparse no es la mejor alternativa. En este caso, el balneario del día provee un acceso más incremental para alcanzar los objetivos mencionados arriba. Y para los que pueden lograr salirse de vez en cuando, el balneario del día intensifica y muchas veces reaviva una conexión con su experiencia en el balneario, creando unos beneficios más sostenidos.



Cree su Vista a La India
Sugeridos Itenerarios Sugeridos Itenerarios


Sugeridos Itenerarios
Cree su Vista a La India
La Fauna En La India
En la India se cree que una persona verdaderamente espiritual ...
El Peregrinaje Budista